Encimeras de Porcelánico.

Las encimeras de porcelanico,son encimeras que no se queman,la exclusiva tecnología de fabricación garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo,manteniéndose siempre como el primer día.

¿Por qué elegir encimeras de porcelánico para tu cocina?

 

Este es sin duda el material del futuro en superficies de trabajo para cocina,de muy reciente aparición en el mercado,pero con años de estudio.

Este material es inigualable en resistencia al rayado,al calor,a toda clase de ácidos e impermeable a cualquier clase de líquidos.

Sus características lo hacen apto para infinidad de usos,no solo se puede elaborar la encimera,también se pueden panelar los muebles,campanas decorativas,revestir las paredes,haciendo todo en un mismo material.

 

 

La más reciente de las incorporaciones al mercado de las encimeras y la decoración de las cocines es el porcelánico.

A diferencia de la cerámica,el porcelánico es una superficie extremadamente resistente a la abrasión y al calor,por lo tanto muy difícil de rayar en un descuido o de quemar con una olla muy caliente.

Además de esas dos claras ventajas funcionales,también conviene destacar que ofrece colores extremadamente homogéneos y planos,algo que el cuarzo compacto no consigue lograr.También es muy resistente a las manchas dado su muy bajo coeficiente de absorción.

Por contra,es un material frágil,que requiere una instalación particular y las juntas entre piezas son algo más visibles que en otros materiales.

Su extrema ligereza hace que crezcan las posibilidades de diseño,creando espacios libres,superficies sin cortes,sin limites, minimalismo y elegancia hecho realidad.

Una de las marcas más conocidas de Porcelánico es Dekton by Cosentino.

Dekton ofrece decoración en volumen e infinitas posibilidades de diseño.Se puede producir en colores idénticos a la madera,el óxido, la piedra natural,el cemento,el metal o en colores sólidos.Sus texturas logran una inmensa variedad,como por ejemplo ondulado,leather ,denim ,pizarra, cepillado o estucado.

Resumen:

 

  • Resistente a productos químicos.
  • Resistente al fuego y al calor.
  • Resistente al rayado.
  • Impermeable
  • Superficie Higiénica
  • Colores inalterables que perduran en el tiempo.
  • Ecológico y respetable con el medio ambiente.
  • Proporciona encimeras de cocina,limpias, suaves,resistentes,con colores y texturas actuales.
  • Absolutamente impermeable con lo cual proporciona superficies muy higiénicas.

Si has pensado en el Porcelánico para tu encimera.

Llámanos 651883674