Encimerasamedida.com es la página web de Mármoles Cuevas 1981 CB, empresa familiar situada en Castellón de la Plana,con más de 30 años de experiencia desarrollando todo tipo de trabajos de construcción en mármol, granitos, cuarzos y compactos.

Hoy la empresa,esta dirigida por un equipo joven y altamente capacitado,que esta en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden tanto dentro como fuera de la provincia.

Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado,Silestone, Compac, Dekton, neolith, Naturamia lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes y desarrollar proyectos que destacan por su gran calidad y,por ofrecer precios altamente competitivos.

Nuestro objetivo es hacer de su proyecto una realidad, tal y como lo visualiza.

Disponemos de una completísima gama de colores y acabados, por lo que podemos ajustar al máximo su idea con el diseño final.

Encimerasamedida.com ,nace del afán  de desarrollo y de la ilusión del equipo por avanzar y especializarse en una parte muy definida dentro del sector del mármol y la piedra natural,como es el mundo de la encimera de cocina.

Somos especialistas en la elaboración de todo tipo de encimeras,ocupándonos de todo el proceso, desde la concepción, ajustando su idea al diseño final, pasando por la toma de medidas, la elaboración y  la colocación en cualquier ciudad de España.Si necesita inspiración, también disponemos de un servicio de diseño de interiores.Sabemos lo que usted necesita,para que un elemento tan esencial y protagonista en un proyecto de decoración como su encimera sea , el centro de atención de todas las miradas.

Trabajamos directamente con el cliente particular o usuario final,evitando intermediarios que encarecen el producto.

Garantizamos precio, calidad y el mejor servicio.